Cena de las generaciones de LPC (19/09/08)
Por fin llegó el día.
Muchos meses han pasado desde que surgió esta idea que nos entusiasmó a todos. Reunir a todos los integrantes de LPC desde su fundación. Era necesario hacerlo. Los fundadores, debían saber de nuestros proyectos, de nuestras ilusiones y sobre todo, lo bien que lo pasamos cuando nos vemos.
Fue una velada fantástica. A medida que llegábamos, nos acoplábamos a aquellos que cantaban. Jose Aurelio, repartía los talonarios de lotería de Lepeticomité. Profe, sacaba humo de su acordeón y Spontex no paraba de darle al timple.
A las 22:00 iniciamos el ágape, consistente en tapas variadas, postre y café. Ni que decir tiene que desde que llegamos hasta la cena, las cervezas y el vino iban que volaban. Spontex, pidió la palabra y realizó un pequeño discurso para explicar a la gente, que aunque ahora no están si estuvieron en LPC, el motivo de la cena. Y docho motivo, se resume rápidamente: Gracias a vosotros, hoy estamos nosotros aquí.
Deboramos la cena, mientras se contaban chistes, chanzas, aventuras. Al final lógicamente a cantar. Pepe Perellezo nos hizo una demostración de esa canción que nunca se acuerda Xus de la letra. La de Ay Mustafa... Limonero, posteriormente nos dedicó sus 2 grandes éxitos: El Minero y la de la Lunaaa va despeniadaaaa pooor entre los limoneroooss...
Al final, nos echaron del restaurant, tocadas la 02:00. Aparecieron las primeras deserciones, pero el comando formado por Baturro, Limonero, Jose Aurelio, Cartujo y un servidor, Petete, nos pusimos rumbo a Velvet para acabar la noche, o más bien el día puesto que llegué a casa a las 06:00 siendo Cartujo, Baturro y yo los últimos en abandonar.
En fin, otra bonita noche en la que pudimos juntar a 18 miembros y ex-miembros de LPC y en la que también se hechó de menos a los que no pudieron acudir.
0 comentarios